jueves, 5 de noviembre de 2020

Nuevo Capital lanza nueva iniciativa de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas

 

Nuevo Capital, compañía de soluciones financieras, consciente del profundo impacto que la crisis económica, generada por la pandemia, está registrando en las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), lanzó una propuesta concreta, y única en el mercado, para apoyar a este segmento.

Por ello, la compañía presentó hoy Factoring Reactívate, iniciativa que permitirá a las MIPYMES anticipar el pago de sus facturas, de manera simple, rápida y en condiciones inmejorables, al acceder a una tasa de 0,88% para clientes nuevos en la operación.

"Estamos convencidos de que las MIPYMES no pueden esperar y por eso hicimos un esfuerzo adicional y estamos disponibilizando esta nueva opción, para que puedan anticipar el pago de sus facturas, en condiciones muy favorables, lo que les permitirá generar liquidez y un flujo de caja acorde para apoyar la reactivación de sus empresas”, indicó Jorge Bravo, gerente de división de factoring de Nuevo Capital.

Para acceder a Factoring Reactívate las micro, pequeñas y medianas empresas pueden iniciar el proceso en www.nuevocapital.cl o escribiendo un email a reactiva@nuevocapital.cl. Esta iniciativa estará disponible a contar de este miércoles 4 de noviembre hasta diciembre, permitirá optar a ella a clientes nuevos en su primera operación y estará sujeta a condiciones y evaluación comercial.

Cabe señalar que, durante el primer semestre de este año, Nuevo Capital presentó otras alternativas de apoyo a este segmento, tanto a nivel de financiamiento automotriz como de factoring.