sábado, 27 de julio de 2013

Asociación de Industriales de Iquique dio a conocer su nueva imagen corporativa

El gremio dio a conocer su nuevo logo y colores corporativos del gremio, cambiando el burdeo por el celeste representativo de la Tierra de Campeones.

Desde el 2012 la Asociación de Industriales de Iquique (AII) realizó un re-enfoque estratégico, identificando entre sus líneas de trabajo el capital humano, la sustentabilidad, el desarrollo de proveedores y la internacionalización, además de, a comienzo de 2013, contar con un nuevo gerente general, Marcos Gómez Barrera.

Por ello y en compañía de autoridades regionales y socios del gremio, es que la AII  lanzó su nueva imagen, misma que está conformada por un nuevo logo y el cambio de colores corporativos, dándole así al gremio más grande de Tarapacá, un nuevo aire de modernidad acorde a los desafíos y nuevos lineamientos estratégicos del gremio.

En la oportunidad el presidente de la AII, Leopoldo Bailac, reafirmó nuevamente la misión del gremio de liderar instancias para acercar la oferta y la demanda y convertirse así en los líderes del desarrollo del Clúster Minero de Tarapacá, además de agradecer al sector público y privado la creación de futuras alianzas para el desarrollo de la región y que así “a todos nos vaya bien”. “Estuvimos pensando este cambio hace algún tiempo atrás y de alguna manera se dieron todos los factores necesarios para que esto se diera de la mejor forma. Este nuevo logo representa la evolución que hemos tenido como gremio, nuestro crecimiento y los nuevos desafío que vamos a enfrentar”.

De igual forma sobre la nueva imagen del gremio, el gerente general del la AII, Marcos Gómez, puntualizó sentirse orgulloso de formar parte del gremio que, con este nuevo look corporativo, reafirmará aun más el cumplimiento de su objetivo, ser los líderes del clúster minero de Tarapacá: “Este cambio de imagen significa una renovación de fuerzas para seguir trabajando en los ejes estratégicos del gremio y seguir fortaleciendo en encadenamiento productivo de nuestra región”.


Por su parte y en representación del directorio de los Industriales de Iquique, Jorge Méndez, indicó que este cambio representa la “evolución natural de querer enfocarnos en el futuro. Ahora viene un salto importante que se va a reflejar en los nuevo proyectos en los cuales vamos a trabajar y ya estamos trabajando, como lo es el B2B del Pacífico y la futura Expominera”.