jueves, 15 de octubre de 2015

Transbank realiza capacitación a usuarios de la Región de Tarapacá

En el seminario, ejecutivos de la empresa mostraron a sus clientes cómo usar y sacar el mayor partido al Portal Transbank, herramienta en línea que permite revisar en detalle los movimientos de sus comercios.

Cómo utilizar y optimizar las prestaciones del Portal Transbank, fue el tema central del seminario para clientes de la Región de Tarapacá, que se realizó en el Terrado Prat de Iquique.

“A través del portal de Transbank nuestros clientes pueden revisar el detalle de su abono del día, informándose sobre su composición en base a ventas crédito y débito que se están pagando, comisiones asociadas, cobros de servicios y anulaciones”, explicó el jefe comercial de Regiones, Raúl Núñez.

A este portal, donde los clientes tienen una cuenta privada con los movimientos de su comercio, se accede a través de www.transbank.cl con el RUT de la empresa y el código de comercio. Una vez de alta en el sitio, el administrador puede dar acceso a otros usuarios.


El objetivo de esta herramienta es facilitar el trabajo de los clientes. En ella, además del detalle de abonos diarios, pendientes, cartola y saldos históricos, se pueden consultar vales, ventas no abonadas, utilizar documentos electrónicos  y solicitar equipos, insumos y material POP para sus locales.