viernes, 16 de octubre de 2015

Zofri llevó clínica deportiva a escuela Eduardo Llanos

Iniciativa continúa promoviendo valores entre jóvenes del sector norte.

En el marco de su Estrategia de Responsabilidad Social, Zofri S.A. realizó su 5ta entrega del ciclo de clínicas de fútbol 40 Años Zofri. En la ocasión, participaron estudiantes, entre 7º y 8° básico del colegio Eduardo Llanos, ubicado en el sector norte de la ciudad.

La actividad deportiva, liderada por el ex capitán de Deportes Iquique, Rubén “Tata” Taucare, inició con una presentación de la trayectoria del ex futbolista, explicada por él mismo, en la que destacó los valores que lo llevaron a triunfar en su carrera y que a su vez forman parte del quehacer de Zofri, todos, conceptos que se busca inculcar en los estudiantes a través de estas clínicas deportivas.

El director del establecimiento, Hugo Alegría, destacó la presencia de Rubén Taucare junto a los pupilos que asistieron a la cita. “Es muy lindo para los alumnos recibir la presencia de un ídolo iquiqueño como lo es Rubén y que además es vecino nuestro. Los vi divirtiéndose junto a Rubén y Andrés (Carrasco), y además aprendiendo de valores importantes como la disciplina y la responsabilidad. Felicito a Zofri por la iniciativa y me alegro mucho que se esté llegando a niños y niñas del sector norte de la ciudad”, señaló.


El ciclo de clínicas continuará su curso en el Liceo Bicentenario Domingo Santa María -emplazado en el sector norte de la ciudad- y a los hijos e hijas de los colaboradores de Zofri S.A.