jueves, 15 de octubre de 2015

Intendenta Rojas instauró mesa de trabajo con las municipalidades del Tamarugal

Los seremis y directores acompañarán estas reuniones para analizar los temas de sus respectivas carteras.

Como la primera de múltiples reuniones de trabajo definió la Intendenta Claudia Rojas la jornada de este jueves que sostuvo con los alcaldes de la provincia del Tamarugal, en la comuna de Pozo Almonte.

Acompañada del gobernador Claudio Vila, de seremis y directores de servicios, la primera autoridad regional estableció mesas que se desarrollarán mensualmente en las diferentes localidades de esta provincia, “ya que como Gobierno Regional nos comprometimos a reunirnos en forma periódica y es lo que haremos de hoy en adelante”.

En esta ocasión, los seremis del MOP, Transportes y Telecomunicaciones, Minería, Bienes Nacionales y Vivienda, junto a los directores de Sernatur y Vialidad, respondieron a los planteamientos de alcaldes y concejales, quienes previamente habían enviado un informe a la intendenta con las principales problemáticas de su comuna.


Tras la reunión, la Intendenta Rojas sostuvo que “hay problemas que son transversales en la provincia, inquietudes comunes y algunos problemas específicos a cada territorio, y nuestra intención y compromiso es atenderlos, trabajar en conjunto y solucionarlos en pos de las comunidades del Tamarugal”.