jueves, 15 de febrero de 2018

Daniel Guerrero le cantará al amor en Alto Hospicio

Una noche llena de sorpresas y emociones se vivirá este viernes en la comuna cuando se celebre el Día del amor junto a destacados artistas nacionales y locales, los cuales prometen enamorar a los presentes con sus canciones.

El número principal estará a cargo del cantautor nacional Daniel Guerrero, líder de La Sociedad y creador de decenas de famosas canciones dedicadas al amor, quien presentará un show inédito en la comuna para todos los hospicianos.

El creador de himnos populares como “Nada quedará”, se presentará junto al doble oficial de Romeo Santos además de artistas locales, todo en un ambiente de fiesta especialmente preparado para los vecinos de Alto Hospicio.

Así lo señaló el alcalde Patricio Ferreira, “la importancia de estas actividades es que los vecinos tengan el derecho al sano esparcimiento, que puedan disfrutar en familia de estas veladas que con tanto cariño preparamos en la municipalidad para que puedan pasar un gran momento, especialmente los hospicianos que no han podido salir de vacaciones este verano”, aseguró.

La cita es a las 21:00 hrs este viernes en Plaza de Armas en una jornada que promete estar cargada al romanticismo, con música en vivo y varios concursos y sorpresas para los enamorados de la comuna.