miércoles, 14 de febrero de 2018

Municipio realizará promoción en terreno de nuevo Centro de Salud


Alto Hospicio contará con un nuevo Centro de Salud Familiar, las modernas y amplias instalaciones estarán ubicadas en el sector de Santa Rosa y pronto atenderán a miles de vecinos del sector, mejorando la calidad de vida de los hospicianos.

Con el propósito de dar a conocer a la comunidad este nuevo recinto, el cual cambiará totalmente la cara del sector, es que la Municipalidad de Alto Hospicio organizó una jornada con los vecinos en donde se realizarán distintas actividades.

Talleres y sesiones de zumba, ping pong, taca taca, además de la implementación de canchas de mini tenis, para que toda la familia pueda disfrutar, son sólo algunas de las entretenidas actividades que se realizarán, todos esto acompañado de atenciones médicas para todos los asistentes.

Así lo señaló el alcalde Patricio Ferreira quien invitó a los vecinos a ser parte de esta jornada preparada especialmente para todos los hospicianos, “en la ocasión habrán importantes prestaciones de salud como un vacunatorio móvil, también atención dental móvil, médico PAP móvil y EMPA, entre otros, por eso es fundamental que los padres vayan con sus hijos para que aprovechen esta gran oportunidad”, aseguró.

Además agregó, “el nuevo CESFAM será un paso importantísimo para el cuidado de la salud de nuestras familias, además de significar una gran inversión, será un gran aporte al desarrollo de nuestros vecinos, la actividad de mañana es un primer paso, queremos que los vecinos lo comiencen a conocer y ya lo sientan parte de su vida”, finalizó.

La actividad se realizará desde las 11:00 hrs. en calle Vallenar con Ovalle, en la junta de vecinos Katherine Arce, sector Santa Rosa.