miércoles, 29 de enero de 2020

Australia: Estudia y trabaja en uno de los destinos más populares del mundo


Para celebrar el Día Nacional de Australia hay espectaculares descuentos, incluido el seguro de salud gratis para quienes tomen sus programas desde las 24 semanas en las diversas sedes localizadas en Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth, Cairns o Gold Coast.

En el período 2018-2019 Australia aprobó más de 3 mil visas para estudiantes chilenos.

Sin duda el inglés es el idioma de los negocios. Es la tercera lengua con más hablantes nativos alrededor del mundo, después del chino y el español, y más de mil millones de personas lo estudian cada año. Por este motivo es que cada vez es más común que jóvenes de nuestro país se interesen por viajar al extranjero para aprender o mejorar su inglés, siendo Australia el destino más recurrente, por su calidad de vida y condiciones que permiten incluso que se pueda trabajar durante la estadía.

Según fuentes del departamento de Home Affairs de Australia el número de visas de estudiantes para chilenos en el periodo 2018-2019 llegó a 3,170 visas aprobadas de las cuales 1,742 pertenecen a estudiantes de inglés, de estas visas aprobadas 897 pertenecen a mujeres y 845 a hombres. En cuanto a duración de los programas, según la experiencia de la agencia de educación Viaja Estudia, el promedio de las personas viaja por un periodo de 6 meses.

José Tomás Panatt, director de Viaja Estudia explica por qué Australia se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los chilenos a la hora de estudiar un segundo idioma: “Este país otorga una visa de estudiante que permite cursar programas sobre 12 semanas y a la vez obtener un permiso de trabajo de 20 horas durante el periodo de estudios y de 40 horas en vacaciones, tiempo completo. Es decir, tiene una gran ventaja puesto que permite a los adheridos al programa tener vacaciones en la mitad del curso y optar por una visa con permiso de trabajo de mayor amplitud. Sin contar que también, brinda la oportunidad de explorar las maravillas del país oceánico”.

En el marco del Día Nacional de Australia, que se conmemora el 26 de enero, Viaja Estudia lanza una promoción irrepetible válida para inscripciones recibidas hasta el 30 de enero y con la que se pueden ahorrar desde $420.000. El descuento se realiza sobre el valor de la matrícula y los materiales de estudio, de acuerdo a la escuela escogida para realizar el curso, y la agencia además regala el seguro de salud OSHC (que es obligatorio en el caso de Australia). Todo esto, para programas de 24 semanas o más de estudio del idioma inglés, en las diversas sedes localizadas en Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth, Cairns o Gold Coast.

Viaja Estudia es una reconocida agencia de educación que representa instituciones del extranjero en Chile, en este caso con países de habla inglesa como Australia, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda. Cuentan con más de 1000 viajes realizados por jóvenes de entre 18 a 27 años de edad, en su mayoría, ya que puede viajar cualquier persona desde los 17 años (con autorización de los padres).     

Para mayor información comunicarse al WhatsApp +56 9 5901 9369 al teléfono 2 3239 3052 o al correo info@viajaestudia.cl y no olvides seguirlos en Instagram @viajaestudia y pagina web www.viajaestudia.cl