miércoles, 14 de julio de 2021

David Palau: Güru Rock Band llega a Chile para celebrar sus 10 años

David Palau, “el guitarrista de los famosos", como lo denominan en su ciudad natal, Barcelona, acumula una experiencia de más de 2000 shows por todo el planeta. El rock y las grandes producciones de los 80's marcaron su vida y su dedicación al mundo de la grabación y la producción. Además, de ganarse un Grammy en el año 2012, por sus arreglos y dirección musical por el el DVD “Una noche en el Real" de David Bisbal que fue premiado en la categoría "Mejor disco de Pop Tradicional.

Palau, es un guitarrista que se caracteriza por tener una vasta y diversa trayectoria ha tocado con: Alejandro Sanz, J M Serrat, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, David Bisbal, Ana Belén, Miguel Ríos, Sergio Dalma, Rocío Jurado, Bobby Kimball (Toto), Bill Champlin (Chicago), Fran Cosmo (Boston), Ted Poley (Danger Danger, Jimi Jamison (Survivor), entre otros.

Este año celebra una década junto a su banda de rock progresivo “Güru”, la que creo mientras iba girando por el mundo. Y lo celebra con el lanzamiento de su disco “10 Years”, que quiere dar a conocer a lo largo de todo el mundo, especialmente en Latinoamérica y Chile de norte a sur.