viernes, 2 de julio de 2021

Debuta Toy Con Chile: El Live Streaming Shopping de la industria del juguete

El próximo 24 de julio y de manera gratuita, se realizará la primera convención de juguetes, jugueteros y coleccionistas 100% online. Los asistentes podrán comprar en forma simultánea, aprovechar descuentos, novedades y sorpresas, en sus ocho horas de duración, a través de la plataforma Kuick.

Las mejores marcas de la industria del juguete se preparan para presentar las últimas novedades, tendencias y colecciones en Toy Con Chile, el primer Live Streaming Shopping gratuito, que reunirá a la familia en estas vacaciones de invierno en pandemia y las ayudará a encontrar el obsequio ideal para el próximo día del niño.

Serán 8 horas de transmisión en vivo junto a reconocidos rostros e influencers  con actividades para las diversas señales: Bebés, Niños, Tweens y Geeky, descuentos, concursos y sorpresas que se podrán disfrutar a lo largo de todo Chile a través de Kuick, la primera aplicación chilena de alcance regional y tendencia en Comercio Electrónico de Ventas LIVE.

Serán alrededor de 700 juguetes, desde los clásicos juegos de mesa, armables, didácticos, además de figuras de Pixar y Disney, Peppa Pig, Frozen; los clásicos de Hot Wheels y Transformers, Funko Pops, Dragon Ball Z, Star Wars, Lego, Avengers, Barbie y Minecraft, estarán presentes para la diversidad de público en Toy Con Chile.

“Desde el año 2019 ha cambiado la forma de comprar, las ventas de juguetes online han subido un 136% el último año, porque es la forma más segura. Esto sumado a hoy las niñas y niños son los que mayormente deciden, quisimos reunir a los mejores jugueteros y sus mejores productos en esta primera versión de Toy Con Chile, que se realizará en conjunto con la aplicación de live shopping Kuick, tendencia mundial en eventos de ventas on line”, indica Pedro Vidal Director General.

En tanto, Sebastián Jaramillo Bossi, Co-Founder & CEO Kuick, destaca que "esta plataforma es pionera en el mercado local y regional y su mayor plus es la interacción en vivo que pueden tener las personas con los especialistas, al momento de elegir y comprar el producto deseado, todo esto de manera segura para sus usuarios en línea".

La web del evento www.toyconchile.cl será el centro de operaciones, donde encontrarás los accesos para descargar Kuick, junto a todos los detalles de la programación y contenidos preparados para la familia y aficionados coleccionistas.

Toy Con Chile también será un evento solidario. En conjunto con Parque Arauco y Coaniquem, darán inicio a la campaña “Dale una segunda vida a tu #ToyJuguete y dónalo”, cuyo objetivo es reunir fondos para ayudar en la rehabilitación de niños y jóvenes con quemaduras que se atienden en sus centros.

Como en todo mega evento, en Toy Con Chile estarán presentes los mejores stand de comida, con descuentos exclusivos para quienes participen. Además, ante la anhelada normalidad, ya se está trabajando en la versión presencial para esta Navidad 2021.