jueves, 29 de julio de 2021

Los imperdibles para regalar en este Día del Niño según gustos y edades

 

Para que este domingo 8 de agosto podamos festejar a los más pequeños de la casa. Si aún no saben cómo sorprenderlos, hemos preparado una lista con los regalos más deseados por ellos y ellas.

Para preescolares, entre 3 y 5 años las favoritas son las Baby Alive, que en esta oportunidad se pueden encontrar en diferentes versiones. Baby Alive Heladito Bajo el Sol, rubia y castaña, promete horas de diversión sumergiéndola en el agua o creando con masitas helados para darle de comer y luego, por supuesto, cambiar su pañal. Baby Alive Minicornio es una adorable bebé que incluye ropita de unicornio y una botella para darle de beber y cambiar su pañal. Baby Alive Bebé-Saurio es una muñeca con un hermoso atuendo de dinosaurio que incluye una botellita de agua y pañal.

Los fanáticos de las mascotas realmente van a alucinar con Furreal Glamalots. Recomendado para niñas y niños de 3 a 6 años, este lindo perrito con sonidos y correa para sacar a pasear incluye accesorios para darle estilo y crear looks, como cepillo, cintillo de unicornio, mechones de pelo que los niños también pueden usar, pinches y una falda que sirve como colette o scrunchie. En tanto, Furreal Animales Fantasía, son maravillosos animalitos con luces y sonidos que reaccionan abriendo y cerrando sus alas cuando les dan de comer.  

Ideal también para los más pequeños desde los 3 años son las tradicionales masas Play-Doh. Sigue estando en el top de preferencias Play-Doh El Dentista Bromista, nueva versión aniversario que incluye molde para hacer la dentadura completa, herramientas y masita para formar tapaduras doradas. Destacan también Play-Doh Mundo de Texturas Slime Feathery Fluff, último lanzamiento que sorprende con una textura muy liviana, suave, estirable y apretable, Play-Doh Dino Crew Dino-Isla del Volcán, con lava de slime que sale del volcán y Play-Doh Gold Dulces Creaciones Doradas, que permite hacer tortas y distintas creaciones dulces con una hermosa salsa dorada (no comestible).

Otros infaltables en cualquier jornada de entretención son los juegos de mesa Hasbro Gaming. Hippos Glotones Lanzadores (desde los 4 años) es el divertido juego donde se debe encestar sandías en la boca de los hipopótamos que se abren y cierran.

Pretty Pretty Princess (desde los 5 años) permite lucir como una verdadera princesa al girar la ruleta y mover al personaje por el tablero, quien logre juntar la colección de joyas de su color reclama la corona para ganar. Sorry (desde los 6 años) es un nuevo y competitivo juego donde tienes que llevar todos tus peones a la “casa”, pero ¡cuidado! Que si un jugador te choca deberás volver a partir ¡Sorry! Futbolcesto (desde los 8 años) reúne el fútbol de mesa con el basketball de forma extraordinaria.

Otro de los clásicos que nos han acompañado durante toda la vida es Monopoly, que ahora llega en su versión Súper Banco Electrónico (desde los 8 años) que en vez de billetes incluye tarjetas especiales que permiten cobrar recompensas exclusivas. Con Life (desde los 9 años) girando la ruleta los jugadores pueden ir moviéndose por el tablero e ir tomando diferentes decisiones de vida. Y si de aventuras y estrategia se trata, consigue dominar el mundo con Risk (desde los 10 años), conquistando territorios enemigos, creando un ejército, moviendo tropas y participando en épicas batallas.

Continuando con esta selección, los famosos lanzadores Nerf son ideales para niños entre 8 y 12 años amantes del juego activo. Dentro de ellos destacan: Nerf Fortnite 6-SH, inspirado en el popular juego Fortnite, con percutor de lanzamiento y tambor giratorio para 6 dardos; Nerf Elite 2.0 Shockwave RD-15, con tambor giratorio para 15 dardos; Nerf Dinosquad Rex-Rampage, inspirado en el dinosaurio más popular, es motorizado, con un clip de 10 dardos y portadardos para guardarlos; Nerf Roblox Arsenal - Pulse Laser, inspirado en juego Arsenal de Roblox, es motorizado con botón de aceleración y clip de 10 dardos; Nerf Rival Curve Shot es la nueva línea de Nerf Rival recomendada para mayores de 14 años, que permite ¡curvar la trayectoria de tu lanzamiento! Elige si curvar tu lanzamiento a la derecha, izquierda, hacia abajo o mantener una trayectoria recta para esas épicas batalla y descubre su lanzador más destacado, Nerf Rival Curve Shot Sideswipe XXI-1200 y finalmente, Nerf Ultra AMP es un lanzador motorizado con mira integrada y clip de 6 dardos con la tecnología Nerf Ultra que logra mayor velocidad, distancia extrema y precisión superior.

Para los fans de Transformers llega la tercera parte y final de esta trilogía llamada Transformers War for Cybertron Kingdom que ya se estrenó en la plataforma digital de Netflix este 29 de Julio. Esta saga llega acompañada de la nueva línea de personajes que puedes encontrar dentro de los productos Hasbro para que puedas armar increíbles batallas espaciales.

Completando este súper catálogo del Día del Niño, también está el Set de Batalla Speedstorm de Beyblade que viene equipado con un estadio para crear batallas únicas y dos Tops Switch Strike; diseñados con funciones 2 en 1 que ofrecen una emocionante experiencia al momento de los combates. Todas las partes de los tops son intercambiables, para que los jugadores puedan personalizar y mejorar sus tácticas de batalla.

Propuestas para todas las edades y gustos, para hacer del Día del Niño una jornada máxima, llena de sorpresas y diversión sin límites. Estos productos se encuentran en comercio online, grandes tiendas y supermercados.