miércoles, 7 de julio de 2021

Banda chilena 2 Man Army es galardonada por su video "Lake Of Fire" en festival norteamericano


La original propuesta del power trío ha atravesado fronteras logrando llamar la atención de diversos certámenes internacionales.

2 Man Army es una agrupación chilena que nace en la ciudad de Santiago y que está formada por 3 músicos provenientes de otras bandas y proyectos. Hace algunos meses debutaron con "Lake of Fire", single que se acompaña de un potente videoclip, el cual hace algunos días fue premiado por el destacado festival Los Angeles Film Awards (LAFA). Este reconocimiento viene a consagrar el gran despegue que ha tenido el grupo con apenas un lanzamiento bajo el brazo.

Dirigido por Carlos Vidal Herrera y realizado junto a la productora Cinemasud, "Lake Of Fire" es un video que destaca por su contenido atingente al momento actual y por una lograda puesta en escena donde se ve a la banda interpretando esta enérgica canción que mezcla rock y hip-hop de una manera original y novedosa. El resultado es un potente videoclip que ha llamado la atención de organizadores de festivales de cine de Barcelona, Montreal, Berlin y Los Angeles, siendo este último el lugar donde recientemente fueron galardonados en la categoría de Premio Especial del Jurado.

Este premio es muy importante para la banda, ya que les permite explorar otros mercados musicales, exportando el sonido hecho en Chile a territorio extranjero con trabajo musical y audiovisual de primer nivel.  Actualmente, la agrupación se encuentra trabajando en nuevos singles y videos, los cuales serán revelados durantes los próximos meses. Por ahora, te invitamos a descubrir "Lake of Fire" en todas las plataformas de streaming y revisar su videoclip en YouTube.