sábado, 7 de abril de 2012

Deportes Iquique vence 3 - 1 a La Serena


Deportes Iquique derrotó como local por 3-1 a Deportes La Serena, en partido válido por la onceava fecha del Torneo de Apertura 2012.

Los goles del partido los convirtieron Jaime Grondona (23'), Álvaro Ramos (62') y Jonathan Rebolledo (76') para los celestes, mientras que para la visita descontó Minor López (89').

Con el resultado, los dirigidos por Fernando Vergara suman 19 unidades y son terceros a la espera del resto de la fecha, mientras que los papayeros se quedan con 15 unidades cerca de salir de la zona de Playoffs.

El partido comenzó con mucha intensidad y con la visita generando dos opciones claras de gol, que pasaron muy cerca de la portería del meta Rodrigo Naranjo.

Sin embargo, serían los dragones los que abrirían la cuenta, cuando a los 23' Jaime Grondona aprovechó un buen centro de Sebastián Toro y venció a Rainer Wirth para poner el 1-0 a favor de los locales, cuando parecían más cerca del gol los granates.

La visita sintió el golpe y no pudo volver a generar el peligro del comienzo. A los 62' Álvaro Ramos puso un cabezazo preciso tras centro de Víctor Hugo Sarabia para decretar la segunda cifra, mientras que el 3-0 fue obra de Jonathan Rebolledo en el 76'.

Sobre el final, los serenenses consiguieron el gol del honor por obra de Minor López, en el 89'.