jueves, 3 de octubre de 2013

Ganadores de concurso Check In de maletas llegan a Iquique

Con un atractivo concurso, se lanzó la segunda versión de la Feria Chile es Tuyo que se realizará entre el 18 y 20 de octubre, en el Parque Padre Hurtado de Santiago.

En el concurso “Check In de maletas”, que se efectuó hoy, los participantes debieron dejar sus maletas, con todo el equipaje necesario en las oficinas de Sernatur central, donde a las 10 de la mañana, se sortearon un de los cuatro viajes relámpagos para dos personas con todo incluido a uno de los destinos sorpresas dentro del país.

Desde muy temprano, se dispuso un counter de check in real en la oficina de turismo en Santiago, donde los participantes dejaron sus maletas y recibieron un código de reserva, que debieron verificar cuando se realizó el sorteo. El ganador junto a su acompañante, se trasladaron rápidamente al aeropuerto, donde los esperaba su equipaje listo para iniciar el viaje.

El Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras, quién espero la llegada de los ganadores a nuestra ciudad, señaló que “la idea es incentivar a los chilenos a recorrer y elegir nuestro país como su próximo destino turístico, por lo que se seguirán realizando estas interesantes actividades”.

En la ocasión, también estuvo presente el Gerente del Hotel Sunfish, Patricio Castro, quien también dio la bienvenida a los ganadores, explicando los privilegios que ofrecerán durante la estadía, partiendo por la hermosa vista panorámica de la playa Cavancha.

Los ganadores Sebastián Dendal, junto a su abuela Nora Osorio Avalos, decidieron partir tempranos hasta las oficinas de Sernatur, donde dejaron su equipaje. “Llegamos a las siete de la mañana con las maletas y nos tocó el número cinco, así que esperamos que se realizará el concurso y ganamos. La verdad, estoy muy contenta de estar en Iquique, que veo que es una ciudad muy alegre y con un clima delicioso”, comentó la señora Nora.

“Cuando me llamaron y contaron que había ganado, se me ocurrió viajar con mi abuela, porque no la veía hace mucho tiempo y quería estar con ella, ya que yo trabajo lejos de Santiago. Además, es una buena compañía ya que va a todas conmigo”,  comentó alegre Sebastián.

Entre las actividades que realizarán los ganadores del concurso, se programó un city tour por la ciudad y a la Salitrera Humberstone, gracias a Turismo Jaws, quienes, además realizará los traslados desde y hacia el aeropuerto Diego Aracena.

También tendrán la oportunidad de conocer, uno de los atractivos más interesantes de la región, las termas de Mamiña en su tercer día de visita, ya que OC Travel, ha dispuesto un viaje especial para los ganadores.

En cuando a la gastronomía de la zona, podrán degustar platos tradicionales en los restaurantes Ruta del Gigante y la cocina aymara en Sumapuriwa. Entre las alternativas de fusión japonesa peruana, también conocerán el exquisito sabor que ofrece IlhaBela.