viernes, 11 de octubre de 2013

Líder de banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, dictará conferencias en FIDAE 2014

El viernes 28 de marzo de 2014 realizará dos presentaciones, una a las 11:00 y la otra a las 14:00 horas en el Centro de Conferencias de FIDAE.

Liderazgo, emprendimiento, creatividad comercial y desarrollo e investigación aeronáutica, entre otros, serán los temas que el empresario y piloto comercial, Bruce Dickinson, dictará en la decimoctava versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio.

Gracias a su trayectoria como Piloto y Director de Marketing para Aestrus Airlines, además de ser el hombre detrás de la compañía Cardiff Aviation, Dickinson también está involucrado en un proyecto aeronáutico para fabricar una aeronave más liviana que los Air Drones.

Con un estilo cautivante, Bruce Dickinson realizará dos presentaciones en el Centro de Conferencias de FIDAE 2014 el día viernes 28 de marzo. La primera se realizará a las 11:00 horas, mientras que la segunda, será a las 14:00 horas. Ambas para un público profesional de 500 personas.

La venta de entradas se puede realizar a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl) a partir del 28 de octubre, fecha en que se conocerá el valor de las entradas. Además, quienes estén interesados realizar sus reservas de tickets, lo pueden hacer hasta el mismo día en que comenzará la venta de entradas, enviando un correo electrónico a reservasdickinson@mitoproducciones.cl.