martes, 15 de noviembre de 2016

Trabajo 100%en terreno realiza Ferreira antes de asumir como Alcalde de Alto Hospicio

Un sin número de reuniones ha sostenido el alcalde electo de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, desde que se dio a conocer su triunfo en las pasadas elecciones del 23 de octubre.

Desde el día siguiente que se supo esta noticia y al igual como lo estuvo realizando durante su periodo de campaña, Ferreira no ha dejado de compartir con la comunidad hospiciana, quienes lo han invitado hasta sus poblaciones para realizarle diversas actividades de bienvenida.

Es así como Patricio Ferreira ha estado junto a los vecinos de las tomas de San Lorenzo, en los aniversarios del bailes religiosos Los Pastorcitos y de la agrupación Renacer del Folclor, con los integrantes del Club de Rayuela de Alto Hospicio y con los deportistas del Club Deportivo Última Esperanza.

Asimismo, durante estas últimas semanas compartió con los pequeños futbolistas del Club Colo Colo de Alto Hospicio y con los menores integrantes de la Asociación de Fútbol Juvenil e Infantil de la comuna, quienes estaban acompañados de sus padres. Además estuvo presente en la inauguración de la Liga de fútbol de la población Los Volcanes.

En todas estas oportunidades el nuevo alcalde, se comprometió a incentivar más el deporte en la comuna y a la vez apoyar proyectos deportivos de toda índole.

Otras de las tantas reuniones sostenidas, donde no sólo le dieron la bienvenida al alcalde sino también le dieron a conocer los vecinos sus inquietudes, son las que Patricio Ferreira sostuvo en la Toma Unión y Esperanza, en la Población el Boro, en el conjunto habitacional Vista Mansa II, en la junta vecinal Ave Fénix y con los alumnos y apoderados del Colegio San Antonio de Matilla, establecimiento educacional donde participó activamente como integrante del Centro de Padres.


“Nuestra campaña fue 100% en terreno y eso lo hemos seguido haciendo después que ganamos las elecciones. Quiero agradecer el cariño y la confianza que los vecinos de Alto Hospicio han puesto en mi persona y en el equipo de profesionales que asumiremos el 6 de diciembre la Municipalidad de la comuna. Estas últimas semanas han sido agotadoras, pero a la vez gratas, ya que la comunidad quiere compartir conmigo sus inquietudes y sus alegrías. Estuvimos en la campaña con ellos, lo estamos haciendo ahora que aún no asumo y que no les quede duda que lo seguiré haciendo cuando este en la municipalidad como el alcalde de Alto Hospicio”, enfatizó Patricio Ferreira.