martes, 1 de noviembre de 2016

ZOFRI gestiona residuos

Ahora entregó neumáticos para circuito de airsoft.

Un total de 350 neumáticos fueron los que ZOFRI S.A. entregó al Club Deportivo “Team Gurkhas”, especializado en la disciplina del airsoft, para colaborar con las instalaciones que la entidad deportiva administra en Alto Hospicio, ciudad en que este deporte está ganando adeptos.

Así lo confirmó el presidente del Team Gurkhas, Maykol Ramírez, además de agradecer el aporte de ZOFRI. “Nuestro deporte crece día a día en Alto Hospicio y también en Iquique, por lo que agradecemos este apoyo de ZOFRI para seguir ampliando nuestro circuito y así obtener mejores condiciones para nuestros socios”.


Desde ZOFRI S.A. en tanto, señalaron que esta gestión está asociada a la planificación que han venido ejecutando en gestión de residuos durante los últimos años. “2016 ha sido un año en que hemos seguido desarrollando actividades asociadas a la gestión de residuos del sistema franco y entre ellas está la reutilización o destinación final de neumáticos, además del reciclaje de cartón desde Mall ZOFRI y prontamente desde nuestro Recinto Amurallado, en coordinación con la Asociación Regional de Recicladores. Esto, sumando al Punto Limpio ZOFRI, los depósitos de pilas en nuestro centro comercial y la gestión de residuos peligrosos, son acciones que buscaremos continuar ejecutando para entregar mayor sostenibilidad a la Zona Franca de Iquique”; puntualizaron.