jueves, 31 de mayo de 2012

Santa Cruz es el nuevo destino de viaje para Adultos Mayores de Pica


Más de doscientos adultos mayores de la Comuna de Pica disfrutarán de un inolvidable viaje de cinco días con todos los gastos pagados a Santa Cruz; ciudad considerada el paraíso tropical de Bolivia por su abundante vegetación y cálido clima.

El viaje aéreo más la estadía es ofrecido por el alcalde Iván Infante y el cuerpo de concejales, a las personas mayores que participan activamente en los clubes de la Tercera Edad de Pica, Matilla y Cancosa, y considera entre su itinerario visitas al jardín zoológico, museos de arte, centro de artesanías, entre otros lugares de carácter histórico y cultural.

Para una mejor calidad de servicio, el municipio distribuyó a los socios en tres vuelos según  sus clubes, siendo el primer viaje a partir del 31 de mayo al 5 junio;  el segundo del 2 al 7, y del 5 al 9 de junio el último arribo.

El alcalde Iván Infante indicó que las personas que participan del viaje debieron presentar un certificado de control de salud que autorizara la visita a la ciudad de Santa Cruz, agregando que cada grupo va acompañado de funcionarios municipales que atienden sus requerimientos, además de un profesional de salud.

Los Clubes de Adulto Mayor beneficiados son: “Atardeceres”, “Sol de Pica”, “Azahares” y “Oasis Otoñal” de la localidad de Pica, “Germán Rivero” de Matilla y el Club de Adulto Mayor de la localidad de Cancosa, siendo acompañados durante su estadía por el alcalde de Pica, Iván Infante y los concejales de la Comuna: María Luza, Víctor Vera, Miguel Castro y Luis Alzamora.