jueves, 19 de febrero de 2015

Fulvio Rossi: "Hugo Gutiérrez es miserable y mentiroso"

El enfrentamiento entre el senador socialista Fulvio Rossi y el diputado comunista Hugo Gutiérrez ha seguido escalando durante las últimas horas. La revelación de la existencia de una boleta de julio de 2009 de la ex asesora de Rossi, Mariela Molina, a la empresa SQM, ha desatado una serie de intercambios inamistosos entre ambos parlamentarios, que ha ido paulatinamente subiendo de tono.

Gutiérrez afirmó públicamente que el senador "es financiado por empresas mineras", apuntando a SQM, Doña Inés de Collahuasi y al grupo Luksic, a través de Los Pelambres.

Rossi se encuentra en estos momentos de vacaciones en Tailandia junto a su hijo Franco, y ha ocupado su cuenta de Twitter para responder con vehemencia a las acusaciones del diputado PC.

"Diputado Gutiérrez ha perseguido a todos sus adversarios políticos. Solo ha perdido los juicios. Miserable y mentiroso", escribió esta mañana, cita Cooperativa.

"Gutiérrez usted quiere ocupar mi cargo. Un poco de pudor. Especialmente cuando solo va a dormir al congreso y a la región", alegó Rossi en un mensaje anterior.


Fuente: ORBE