domingo, 15 de febrero de 2015

Mall Zofri y su domingo entretenido



Vivi Rodrigues y Thiago entregaron baile y simpatía

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar un mediodía muy movido en Mall Zofri. Y es que personajes reconocidos de la televisión nacional estuvieron acompañando a los visitantes que llegaron hasta el principal centro comercial del Norte Grande.

Así es como en el acceso principal al Mall, en primer lugar estuvo la espectacular Vivi Rodrigues realizando clases de Zumba por espacio de una hora al ritmo de conocidas y alegres canciones.

Seguidamente estuvo nada menos que Thiago, quien hizo vibrar a grandes y chicos con su baile entretenido que todos seguían.

Así es como la apertura dominical de la Etapa VII regaló a los visitantes una atractiva propuesta que sirvió para complementar el tradicional circuito de compras en Mall Zofri.

Importante fue la colaboración de bomberos y de la Mutual de Seguridad, quienes con sus equipos apoyaron la realización de esta actividad.

Cabe recordar que Mall Zofri está desarrollando la campaña “Viva el Verano”, entregando a todos sus clientes una doble opción para ganar. Esto, ya que por compras iguales o superiores a 20 mil pesos (boletas acumulables) es posible participar en los cinco sorteos diarios de 50 mil pesos cada uno y además en el gran sorteo final de un jeep Suzuki cero kilómetros New Grand Nomade de 2.4 GLX Sport 2015, el que será sorteado cerrando el verano el próximo 28 de febrero.