miércoles, 30 de diciembre de 2015

Más de tres durará show bailable en Año Nuevo Pocino

Espectáculo comenzará a media noche y terminará pasadas las 03.30 de la madrugada.

Un completo espectáculo para entrar al año 2016 es el que preparó el municipio de Pozo Almonte, con brindis, fuegos artificiales y show en vivo para que todos los que viven en la localidad puedan disfrutar la última celebración del año de manera movida y alegre.

Las celebraciones para despedir el 2015 y darle la bienvenida al nuevo año comenzarán antes de medianoche del 31 d diciembre, donde se preparará la mesa para los brindis y el cotillón que será repartido a todos quienes lleguen hasta un costado de la Plaza de Armas de Pozo Almonte, para apreciar los fuegos artificiales.

“Este año preparamos un espectáculo grande, con el fin que la gente de la comuna disfrute como se debe, para que las familias puedan compartir una fiesta tranquila, cerca de su hogar y que los augurios les lleguen a todos quienes residen o visitan Pozo Almonte”, expresó la primera autoridad comunal, José Fernando Muñoz.

A partir de las 00.00 horas, los fuegos artificiales comenzarán a llenar el cielo pampino de colores, los que se podrán ver desde varios puntos de la localidad. En total serán 17 minutos de fuegos de artificio para recibir este 2016, mientras las familias se dan los abrazos correspondientes.

Inmediatamente tras el fin de la pirotecnia, la banda “Simpatía Ok” comenzará a animar esta noche, con las cumbias conocidas por todos los chilenos y típicas en las celebraciones de año nuevo, con un show de más de tres horas, para bailar hasta que las velas no ardan.


“Así que ya tenemos la invitación hecha para que todos asistan a este evento, el que marcará el fin de las actividades de 2015 y el comienzo de lo que será el 2016 con grandes sorpresas para toda la comunidad”, dijo Muñoz.