martes, 18 de septiembre de 2012

Municipio de Iquique realizó diversas y coloridas actividades en Playa Brava


El evento principal fue la gran volantinada que formó parte del programa de celebración de Fiestas Patrias.

La iniciativa se llevó a cabo a un costado de los juegos infantiles del concurrido parque urbano. La alcaldesa Myrta Dubost, junto a la intendenta Luz Ebensperger, seremis, directivos municipales y representantes del gobierno regional se sumaron a la realización de una entretenida jornada de alegría y participación.

En la oportunidad, el municipio entregó en forma de gratuita más de 1.000 volantines artesanales a los niños que durante la tarde visitaron el parque, mientras a un costado de la glorieta se realizaba una sencilla pero exquisita parrillada dieciochera, beneficio que se incrementó con la entrega de entradas para asistir a una función de circo en los próximos días.

La jornada se desarrolló entre las 15.00 y 18.00 horas, mientras el fuerte viento permitía elevar cientos de volantines desde las arenas de Playa Brava. Los vecinos valoraron la iniciativa municipal, que en forma gratuita permitió disfrutar de una intensa jornada de entretención.

“Con mucho cariño quisimos brindar una tarde muy especial a muchas familias. Estamos felices de la respuesta de los vecinos, principalmente por los niños que tuvieron la oportunidad de divertirse durante toda la tarde de manera sana, segura y en un lugar muy hermoso de la ciudad”, indicó la alcaldesa.

Por su parte, la intendenta Luz Ebensperger valoró la iniciativa del municipio, destacando el hecho de que “fue planificada para aquellas familias que no disponen de recursos económicos para realizar gastos extras durante Fiestas Patrias”, puntualizó.