sábado, 13 de agosto de 2016

Municipio de Pica celebró en grande el Día del Niño

Juegos, pintacaritas, música y baile fue parte de lo que pudieron disfrutar los miles de pequeños de Pica que llegaron hasta el Estadio Municipal de la comuna, para participar de las celebraciones del Día del Niño, actividad organizada por el Departamento de Educación Municipal (Daem) y la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

En ella, los niños y niñas jugaron en los diversos juegos inflables y saltarinas dispuestos para ellos, participaron de los juegos realizados por diversos monitores, con premios sorpresa, además de recibir colaciones saludables.

“Esperamos que hayan pasado un feliz Día del Niño en familia, hoy nuestro municipio los celebró con ésta hermosa actividad, ya que los niños son el futuro de nuestra comuna y darles una alegría es lo mejor que se puede hacer. Por eso realizamos este evento para ellos, siempre incentivando la entretención y vida sanas, tanto para los más pequeños, como para los que están más grande”, expresó el alcalde de Pica, Miguel Núñez Herrera.

Además, Núñez destacó que “en ésta fiesta estuvieron presentes los papás, mamás, abuelitas y familia en general acompañando a los niños, quienes disfrutaron de los juegos, el baile, magia y música, transformando este día en una jornada inolvidable”.


Sin duda un panorama para toda la familia, donde los niños disfrutaron y bailaron con un entretenido show artístico, donde además del alcalde Núñez Herrera, llegó a participar, el seremi de Agricultura, Mario Venegas.