martes, 23 de marzo de 2021

Deportes Melipilla se luce con nueva camiseta y videoclip urbano

 
A través de su cuenta de Instagram, Los Potros compartieron con su hinchada la indumentaria que los acompañará durante su ascenso a la Primera División del fútbol chileno. 

Al ritmo de la música urbana y con un videoclip lleno de garra, Deportes Melipilla presenta oficialmente su nueva camiseta. La canción de Sello Nórdiko, con letra de Jasiel Tercero, comienza con reseñas de la historia del equipo, para luego centrarse en sus éxitos actuales. En el material audiovisual, en tanto, participan los jugadores del plantel junto a la animadora de televisión Carlyn Romero, embajadora de Juegaenlínea.com, patrocinador oficial del campeonato de la Primera B durante 2020 y que este año decidió ascender junto a Los Potros y ser uno de sus sponsors oficiales.

“Con esta alianza buscamos que tanto los jugadores como el equipo técnico y los hinchas de Melipilla sean parte de nuestro portal de entretención, donde el deporte, y en especial el fútbol, ocupa un espacio trascendental”, expresa Lidibeth Carreño, Gerente Regional de Juegaenlinea.com  .

En esta línea, además, destaca que Deportes Melipilla tienen sin lugar a dudas una de las fanaticadas más fieles y entusiastas, “que como dice nuestro slogan tienen La Pasión de Ganar, por lo que invitamos a que los hinchas se registren en nuestro sitio web con sus datos en Código Afiliado y escribir Melipilla para jugar y apoyar a Los Potros”, indica la ejecutiva.

Junto con volver a felicitar al plantel por sus buenos resultados, Lidibeth Carreño adelanta que con esta alianza se vienen muchas sorpresas para todos los seguidores de este equipo de fútbol en  Juegaenlínea.com. Esta plataforma cuenta con más de 10 años de historia, en los cuales se ha especializado en brindar diversión con una gran variedad de juegos, entre los que cuentan las apuestas de deportes, hípica, casino, casino en vivo y póker, entre muchos otros.