lunes, 22 de marzo de 2021

El nuevo Monopoly Bid cambia la forma de negociar propiedades con entretenidas subastas

 

El clásico juego de mesa sigue sorprendiendo, ahora con un nuevo formato que combina azar, agilidad y estrategia.

Monopoly siempre se reinventa y sorprende tanto a las familias como a los fanáticos de los juegos de mesa. Esta vez lo hace con Monopoly Bid, un rápido y ágil juego de cartas que será la compañía ideal para compartir y divertirse en casa.

“Es un juego de azar, suerte y estrategia, en donde los jugadores apuestan en subastas ciegas, pagan con tarjetas de dinero, roban propiedades con tarjetas de acción y cambian su suerte con comodines”, explica Camila Castro, Brand Manager de Hasbro Chile.

¿Cómo se juega Monopoly Bid? ¡Es muy simple y entretenido! Los participantes juegan en rondas y todos se turnan para realizar una subasta. Los jugadores deben esperar el momento de apostar por una propiedad y decidir la cantidad de dinero que están dispuestos a arriesgar. Aquí, el juego se vuelve aún más emocionante, ya que los jugadores deben gritar 1,2,3, ¡Subasta! y luego dejar sus tarjetas de dinero a la vista. Quien ofrezca más dinero ¡se queda con la carta de propiedad!

El juego no termina ahí, con estas cartas se completan los grupos de prioridades según color, para adjudicarse el título de ganador, el participante debe haber adquirido tres conjuntos de propiedades. ¡Atentos a las cartas de acción! Con estas puedes obtener más cartas, robar una propiedad de otro competidor o incluso anular la acción de un adversario.

Este juego de cartas es perfecto para pasar increíbles tardes de diversión con familia y amigos, el juego es rápido y dinámico, se puede jugar cuantas veces quieran y ya está disponible en supermercados, tiendas de retail y comercio online.