viernes, 19 de marzo de 2021

“Más nunca”, el éxito de redes sociales llega al late de Pamela Díaz y JP

Se hizo viral con su famosa frase “Más nunca” y hoy el venezolano Marco Michetti se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. La noche del 18 de marzo, llegó al programa “La Pasión de Ganar” de Juegaenlinea.com y hace de las suyas junto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

“La fiera” y JP se prepararon para recibir a su invitado a través de su cuenta de Instagram @pamelafiera en un programa ideal para relajarse y acortar la semana. La cita es a eso de las 21:00 horas y además de entretención junto al creador de la pegajosa frase “Más nunca”, tiene regalos para los amantes de la entretención, como giftcards de dinero que podrán canjear en la plataforma Juega En Línea.

Marco Michetti tiene una amplia carrera en el mundo del modelaje y la imagen. Es fundador de diversos concursos de belleza y ha participado como jurado en certámenes como Miss Venezuela. Además, es empresario y dueño de la marca Rivo Moda, dedicada al buen vestir del público masculino.

El 2020, a través de sus redes sociales @marcomichettioficial, abrió una vitrina para que los venezolanos mostraran su talento en diferentes áreas profesionales. Así nació el espacio “Con M de Marco” y dentro de éste la sección “¡Más nunca!”, en la que expresa, desde lo más profundo de su ser, las barbaries que ocurren en la vida cotidiana y que lo llevaron a convertirse en un éxito mundial.