miércoles, 3 de marzo de 2021

Disfruta el estreno de ‘Raya y el último dragón’ en compañía de sus adorables figuras y sets

 

El estreno de la nueva película de Disney viene acompañado con juguetes únicos inspirados en la película. La nueva cinta podrá verse en cines y Disney Plus.

Una nueva aventura llega para los amantes de Disney, se trata de la película de la nueva princesa Raya y el último dragón, y los niños y adultos podrán disfrutar de esta producción animada en compañía de sus personajes.

Inspirada en la rica cultura del Sudeste asiático, la historia nos cuenta que tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

El lanzamiento de esta película está previsto para el día 5 de marzo a través de Disney Plus con un valor adicional que se puede consultar en la plataforma. Y quienes quieran ir preparándose para recibir a los nuevos héroes de Disney pueden hacerlo en compañía de las figuras de Hasbro, inspiradas en la película.

“Los mayores de tres años podrán divertirse y recrear escenas de la película con lo más esperado, la muñeca Raya clásica. Ésta tiene cinco puntos de articulaciones para moverla y recrear aventuras sin límites. Su vestimenta consta de su polera amarilla y sus pantalones verdes y, además, viene con una capa roja para que los niños den rienda suelta a increíbles tardes de aventuras”, comenta Nicolás Muchnick, Brand Manager de Hasbro Chile.

Para que las horas de diversión sean aún más completas, el Dragón Sisu llega a acompañar a su amiga Raya con una figura inspirada en el adorable personaje de la nueva película de Disney. “Su cabeza y su cola son articuladas y su cabello es moldeado para que los más pequeños se entretengan recreando sus escenas favoritas de la película”, agrega el ejecutivo.

El set Fortaleza y Estilo permite darle vida a Raya a través de juegos y de la imaginación, pero también permite crear estilos únicos con su cabello, ya que tiene una cabello extra largo, que permite hacer todo tipo de peinados. “Este set viene con una herramienta manual para ondear el cabello y además tiene unos clips fijadores. En cuanto a su ropa, esta muñeca viene con su vestimenta clásica”, comenta Muchnick.

Tik Tuk, el fiel amigo de Raya no puede faltar en la colección de los amantes de los nuevos personajes de Disney. Este set complementa de manera perfecta a la figura de la protagonista, ya que puede montarse sobre él y rodar juntos o dejar al armadillo en forma de bola y hacer que ruede en superficies planas con su amiga montada en la silla que trae incorporada.

“Hay muchos que han esperado el estreno de esta película y también los juguetes inspirados en ella. Así que ya pueden encontrarlos en grandes tiendas, supermercados y en comercio online”, concluye el Brand Manager de Hasbro Chile.