viernes, 24 de agosto de 2012

Invitan a “Día de la Comunidad” en Expominera del Pacífico


Para su último día, el sábado 25 de agosto, la Expominera del Pacífico tiene preparada una agenda dedicada a la comunidad de 11:00 a 20:00 horas. Entre los eventos destaca un café concert.

La cuarta versión de la Expominera del Pacífico, ya se encuentra en tierra de derecha. Por ello, la organización del evento y la Asociación de Industriales de Iquique, tiene preparado para los expositores y la comunidad en general un entretenido programa.

Entre las actividades a destacar para el día de cierre de la feria, se encuentra la presentación del grupo de teatro regional Antifaz a las 19:00 horas, quienes tienen preparado un café concert, acerca del mundo minero, la responsabilidad en el trabajo y el día a día de las familias.

Además, durante la tarde del sábado se coronará a la reina de la feria, habrá música en vivo y otros espectáculos como el Ballet Folklórico de la Universidad Tecnológica de Chile  INACAP  (BAFUTEC) y el grupo de música andina de la Universidad Santo Tomás.

Asimismo, en el marco de la feria minera y con el fin de dar valor al apoyo de las compañías a las distintas comunidades de la región, la “Expo Sumando Ideas” se realizará una premiación para los emprendedores participantes en la muestra.

En tanto, la gerenta general de la Asociación de Industriales de Iquique, Izaskun Bengoechea, invitó a la comunidad a participar del “Día de la Comunidad” en familia y aprovechar de conocer las distintas actividades productivas ligadas a la minería.