domingo, 11 de agosto de 2013

Municipio de Pica festejó a los más pequeños en su día

La plaza Caupolicán de Matilla y Armas de Pica se transformaron en un gran mundo de fantasías y entretenciones para los niños y niñas de la Comuna que celebraron su día en un evento organizado por la Municipalidad de Pica.

Los pequeños disfrutaron de una entretenido show infantil que incluyó la presencia de conocidos personajes animados, juegos, concursos, premios, globos y pinta caritas.

Ambas celebraciones estuvieron marcadas por la gran participación de la comunidad, en especial de las familias que llegaron junto a sus hijos e hijas a disfrutar de las actividades preparas para la ocasión.

En este contexto, el alcalde de la Comuna de Pica, Miguel Núñez Herrera, destacó la gran asistencia a la celebración, en especial por el ambiente familiar que se vivió.


“Ver las caritas de felicidad de los niños y niñas de nuestra Comuna es el regalo que nos incentiva a seguir trabajando para brindarles mejores condiciones para su desarrollo”, agregando además que, es una fecha especial para homenajear a los as pequeños en un ambiente de alegría y unidad.