viernes, 23 de agosto de 2013

Agrupación “Amigos de Pica” celebra cinco años de vida



Cinco años de vida está celebrando la Agrupación de Familiares, Amigos de Paciente Psiquiátricos y otras discapacidades “Amigos de Pica”; entidad que acoge a 11 personas y tiene como objetivo brindarles a  cada uno de ellos, la oportunidad de desarrollar aptitudes físicas, convivir y participar en intercambio de dones, destrezas y compañerismo entre sus pares y con la comunidad en general; acogiéndolos como personas activas, dignas de respeto y admiración.

En la celebración del nuevo aniversario, el alcalde Miguel Núñez Herrera, les dedicó un afectuoso saludo, señalando que el trabajo que realizan en una obra de amor y afecto.

“Nuestra labor el acompañarlos a ustedes, junto a sus familias, en la consolidación de sus metas a través de iniciativas de integración, respeto y aceptación”, destacó.

Asimismo la presidenta de la agrupación, Ana Ortiz, hizo un llamado a la comunidad a seguir trabajando a paso firme con la perseverancia y la mística, para que las personas con discapacidad de la Comuna continúen registrando significativos logros.