martes, 22 de septiembre de 2015

Intendenta Claudia Rojas se reunirá con Ministro del Interior

La primera autoridad de Tarapacá participará en el Consejo de Intendentes que se desarrollará este miércoles en el Palacio de La Moneda.

Una jornada de trabajo con los intendentes de todas las regiones sostendrá mañana miércoles el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Jorge Burgos, en el palacio de La Moneda, oportunidad en que se abordarán temas nacionales y regionales.

La Intendenta de Tarapacá, Claudia Rojas Campos, viajará esta tarde hasta Santiago para participar de la reunión que contará con la presencia de todos los intendentes e intendentas del país. “Estos encuentros sirven para abordar diversas temáticas de interés nacional, pero con perspectiva regional.

Será muy importante revisar nuestras agendas de estos últimos meses del año, la programación de las inversiones, el desarrollo de nuestras regiones y el reforzamiento de materias relevantes del Programa de Gobierno", declaró.

Respecto de temas regionales, la Intendenta Rojas señaló que “si se da la oportunidad plantearemos el estado de avance de la reconstrucción del Puerto de Iquique y otros temas de interés local y regional”.


Durante su estadía en Santiago, la máxima autoridad de Tarapacá sostendrá además reuniones con diversas autoridades nacionales para avanzar en programas de gobierno que se implementan en Tarapacá.