martes, 1 de septiembre de 2015

Sercotec llama a participar de la primera Expo 2015 Tarapacá


El 04 de septiembre  cierra el proceso de inscripción para  la actividad que se desarrollará en Iquique durante tres días.

Los días 28, 29 y 30 de septiembre se desarrollará la primera Expo Sercotec Tarapacá 2015 del año, que en esta oportunidad espera congregar a micros y pequeños empresarios de los rubros de Turismo, Servicios y Manufactura asociada a la producción, Comercio y Logística.

Así lo dio a conocer el director regional de Sercotec, Patricio Ferreira, quien invitó a los interesados a postular y ser parte de esta actividad que durante el 2014, por tres días,  convocó a cerca de siete mil personas.

“El año pasado realizamos dos expo con gran aceptación entre el público visitante, por lo que esperamos que este año no sea la excepción y accedan a participar junto a nosotros  micro o pequeños empresarios/as en un evento de exposición que se ejecutará en Iquique, con el fin de facilitarles una vitrina que contribuya a la promoción y comercialización de sus productos y/o servicios, y a la generación de relaciones de negocio sostenida en el tiempo”, explicó Ferreira.

Expo 2015

Este año la Expo Sercotec se realizará en un sector de la Plaza Prat, con un apoyo de Sercotec del 90% del costo total de la actividad, mientras que el o la participante seleccionado deberá cancelar una inscripción de $39.420.


Quienes estén interesados en formar parte de la primera Expo 2015 de Sercotec, deben ingresar hasta el viernes 04 de septiembre a través de portal www.sercotec.cl, seleccionado Región de Tarapacá, para luego pulsar el botón "Postular en línea". El/la postulante debe ingresar rut y contraseña. También deberá adjuntar una copia de su carpeta tributaria y copia de resolución sanitaria en caso de productos alimenticios u otros que lo requieran.