sábado, 29 de octubre de 2016

Deportes Iquique golea a Wanderers, sigue líder y ya sueña con el título

Con dos golazos de Diego Torres, el cuadro nortino seguirá como único puntero del fútbol chileno a cinco fechas del final.

Deportes Iquique ya sueña con su primer título luego de golear por 3-0 a Santiago Wanderers y seguir como el único puntero del fútbol chileno a falta de cinco fechas para el final del Torneo de Apertura.

El elenco nortino jugó de local en el Estadio Cavancha y con dos golazos de Diego Torres y uno de Álvaro Ramos seguirá manteniendo la ventaja sobre Unión Española y Universidad Católica , sus más cercanos perseguidores.

Tras un primer tiempo donde los locales buscaron, el buen funcionamiento de la defensa de los porteños los privó de marcar un gol.

La igualdad se rompió en el complemento, cuando Torres definió con potencia un centro desde la derecha en la medialuna del área. El mismo Torres repitió 10 minutos más tarde desde la misma zona y de una forma muy similar, esta vez culminando una jugada desde la izquierda.

Cuando el duelo ya entraba en su fase final, Ramos definió sin titubear un pase de Rafael Caroca para poner cifras definitivas.


Con esta victoria Iquique suma 20 puntos y la próxima fecha visita a Universidad de Chile. En tanto Wanderers, que venía de perder el clásico ante Everton, se queda con 12 unidades y la jornada venidera recibe a Unión Española.