viernes, 28 de octubre de 2016

ZOFRI y Audiomúsica mano a mano

Continúan desarrollándose las competencias en las “Olimpiadas ZOFRI - Audiomúsica”. Así fue como esta última empresa se quedó con los puntos en el paintball, que fue la segunda disciplina disputada. Así, los representantes de Audiomúsica derrotaron a los de ZOFRI, emparejando los puntos en las olimpiadas.

Con este resultado y luego del triunfo de ZOFRI en el tenis, el ganador final de esta competencia, desarrollada con el objetivo de unir a los trabajadores del sistema franco en torno al deporte, se definirá en los próximos días cuando se disputen el resto de las disciplinas, entre las que destacan el baby-fútbol -que incluye participación de niños- el básquetbol, el vóleibol y el tenis de mesa, entre otras.

Resultados Paintball

Fueron tres los equipos que ingresaron en la competencia del paintball, dos de ZOFRI y uno de Audiomúsica, lo cual realza el triunfo de “los músicos” tras imponerse en tres de los cuatro encuentros que disputaron.


La modalidad de la competencia fue eliminación, la que establece que se enfrentan dos equipos de seis jugadores cada uno. El enfrentamiento tiene una duración de siete minutos y gana el equipo que quede con la mayor cantidad de jugadores en cancha.