sábado, 29 de octubre de 2016

Exitoso cierre de olimpiadas ZOFRI - Audiomúsica

Segunda versión de olimpiadas en este 2016 fueron organizadas por el Deportivo ZOFRI con el objetivo de continuar generando lazos entre la administración, los usuarios y trabajadores de la Zona Franca de Iquique, en el marco del deporte.

En dependencias del Deportivo ZOFRI culminó la justa competitiva entre ZOFRI S.A. y Audiomúsica, evento deportivo que convocó a más de un centenar de colaboradores de ambas empresas. Fue así como en diversas disciplinas -que incluyeron tenis, paintball, básquetbol, vóleibol, baby fútbol niños y adultos, tenis de mesa, tenis fútbol y ajedrez, entre otras- “los zofrianos” resultaron vencedores en el global, derrotando a “los músicos” por un apretado 70-50 en puntos.

Mientras Audiomúsica resultó ganador en vóleibol, baby-fútbol niños, tenis de mesa y paintball, los competidores de ZOFRI lideraron en disciplinas como el tenis, el básquetbol y el baby-fútbol adultos, destacando su participación en estas últimas competencias.


Como un nuevo éxito calificó la competencia el presidente del Deportivo ZOFRI, Juan Morales Díaz, quien señaló sus deseos de continuar generando este tipo de actividades. “Nuevamente nos sentimos orgullosos de poder desarrollar este tipo de instancias en conjunto con la Compañía, ya que afianzan los lazos entre los trabajadores de la empresa y los usuarios en torno al deporte. Esta olimpiada, es la segunda de muchas más que queremos lograr y por supuesto ya estamos contactando a otras empresas usuarias para volver a reeditar estos éxitos que tuvimos con Reifschneider y ahora con Audiomúsica”, comentó.