sábado, 11 de noviembre de 2017

Más de 700 autos se unieron a la caravana en apoyo a Sebastián Piñera en Iquique

La larga fila de vehículos recorrió las principales avenidas de la capital regional, congregando a los candidatos de Chile Vamos, y más de dos mil adherentes del abanderado presidencial.

Encabezada por una banda de bronces, cientos de banderas flameando y mucha energía, se realizó este sábado en Iquique la Gran Caravana por los Tiempos Mejores, en apoyo al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

La gran convocatoria reunió a más de dos mil personas, quienes formaron una larga fila de vehículos, recorriendo las principales avenidas de Iquique, y con la participación de los candidatos a senadores, diputados y consejeros regionales de la UDI, RN, Evópoli y el PRI.

"Debemos agradecer a todas las personas que vinieron a esta caravana y, por supuesto, darles gracias por todas las muestras de cariño que nos han entregado durante estas semanas de campaña. Esperamos que esto se traduzca en que la gente se motive, apoye y vaya a votar por el equipo del Presidente Piñera en la Región de Tarapacá", dijo el diputado Renzo Trisotti.

En la misma línea, la candidata a senadora, Luz Ebensperger, llamó a la gente a participar de la elección del 19 de noviembre. "Los queremos invitar a que se sumen a este equipo de verdad que conformamos en Tarapacá. El próximo domingo hay que levantarse e ir en familia a votar, porque esa es la forma en que podemos decir que nuestra región quiere tiempos mejores".