miércoles, 1 de noviembre de 2017

Juan Carlos Carreño se disfraza de superhéroe para luchar contra el temor y la delincuencia



Candidato al senado por Tarapacá recorrió las calles de Iquique con el mensaje “Por una región con menos temor y más alegría”. Además de celebrar Halloween con los niños.

Más de 20 automóviles participaron en la caravana del postulante a la Cámara Alta por Renovación Nacional, Juan Carlos Carreño, quien recorrió las diversas calles de la ciudad vestido como superhéroe por la celebración de Halloween, llevando un mensaje de tranquilidad a la población, ya que de ser electo como Senador, combatirá con mano dura a la delincuencia.

El conjunto de rodados estuvo en diversas poblaciones de la ciudad, donde Carreño, junto al candidato a Consejero Regional Christiaan Valdés, hablaron con los vecinos, recogieron sus temas en conflicto, ideas, preocupaciones y se fotografiaron con ellos, para darles la confianza que lucharán por una mejor región.

“Nuestra idea es entregar un mensaje de alegría y optimismo a la ciudad, sobre todo cuando Iquique ha estado en el ojo de la noticia por temas negativos, como la delincuencia  y el temor que existe entre la población. Queremos cambiar eso, por lo que nos vestimos de varios personajes y compartimos con los vecinos en estas celebraciones”, expresó Carreño.

Mientras que los pobladores agradecieron el gesto de cercanía y que se les brindara un mensaje esperanzador, en especial con los problemas de victimización que se ven en la ciudad.

Cabe señalar que en su programa de trabajo, el candidato a Senador Juan Carlos Carreño plantea una lucha contra la delincuencia y quienes hagan cualquier situación que esté contra la ley, con una mano dura y la lucha por defender a los perjudicados por quienes quebranten las leyes, sean de la nacionalidad que sean; como también está la solicitud de aumento de personas policial en la región y que se refuercen las fronteras, para evitar los ingresos de estupefacientes y drogas.