miércoles, 8 de noviembre de 2017

Asume nueva directora de Consultorio Héctor Reyno

Con catorce años de trabajo en la Atención Primaria de Salud, APS, en la comuna de Iquique, asume la Dirección del Consultorio General Urbano Doctor Héctor Reyno del sector La Pampa de Alto Hospicio, la doctora Fanny Gomezcoello Salinas, quien buscará consolidar el modelo de atención familiar en la comunidad hospiciana.

Fue la directora del Servicio de Salud de Iquique, doctora María Paula Vera Zamora, quien presentó a los funcionarios del centro de salud a la médico que se desempeñó anteriormente en consultorios de la ciudad de Iquique. “Confiamos en que la doctora Gomezcoello trabajará para que este consultorio se inserte dentro de la comunidad y sea una alternativa importante para ellos”.

La directora del Consultorio General Urbano Héctor Reyno, Fanny Gomezcoello Salinas, invitó a todos los funcionarios a trabajar unidos para mejorar la relación que tienen con la comunidad mediante el mejoramiento de la salud familiar que se desarrolla en favor de los habitantes de la comuna.

“Mi compromiso es seguir trabajando por la continuidad del servicio que prestamos a la población tanto en urgencia como en el consultorio con sus diferentes prestaciones que se entregan a diario”, enfatizó la directora del Servicio de Salud. La médico cirujano, asume este compromiso luego de desempeñarse por 14 años en salud municipal en diferentes consultorios de la comuna de Iquique.


El doctor Rodrigo Araya Riquelme, quien se desempeñó en forma transitoria como director, agradeció la oportunidad de conducir el funcionamiento del recinto asistencial en los últimos tres meses.