sábado, 11 de noviembre de 2017

Municipal Alto Hospicio se coronó campeón a dos fechas del término del Torneo de Tercera División Zona Norte


Con una gran goleada de 9-1 culminó el encuentro válido por la décima segunda fecha del Torneo Piloto de Tercera División Zona Norte, donde Municipal Alto Hospicio mostró superioridad ante el elenco de CEFF Copiapó, desde el primer minuto.

Con este resultado los hospicianos, al mando de Jaime Carreño y su cuerpo técnico, se coronaron campeón de este certamen pese a que aún quedan dos fechas por disputar, asegurando así uno de los tres cupos disponibles para participar en el campeonato oficial de Tercera División Chile.

El marcador se abrió a los pocos minutos de iniciado en encuentro gracias a la anotación del capitán de Municipal Alto Hospicio Álvaro Delgado, quien también convirtió otros cuatro tantos, mientras que Eduardo Morales, Daniel Durán, Benjamín Mankulpán y Francisco Padilla anotaron los otros 4 goles que dieron como resultado final el 9 a 1.

Culminado el encuentro los jugadores de Hospicio y el cuerpo técnico se manifestaron felices por el triunfo obtenido y más aún al ser los campeones de manera invicta.

“Estamos contentos y muy satisfechos por lo obtenido, sin perder partidos y trabajando en equipo. Nos complementamos bien y eso nos tiene con una alegría enorme ya que demostramos que en esta comuna hay talento de sobra”, precisó Álvaro Delgado, capitán de Municipal Alto Hospicio, quien agradeció el apoyo de la hinchada que en cada partido de local apoyo al equipo, así como también a la Municipalidad y al Alcalde Patricio Ferreira, quienes nunca dejaron de lado a la escuadra hospiciana.

Por su parte Jaime Carreño valoró la entrega de sus jugadores en cada uno de los partidos. “Demostramos en cada uno de los encuentros que somos un buen equipo, sacamos una ventaja enorme con nuestros rivales y hoy culminamos invictos y campeones aunque aún faltan dos fechas por jugar. Como cuerpo técnico estamos contentos por lo obtenido por nuestros jugadores y por el apoyo brindado por cada una de sus familias y de la Municipalidad. Somos campeones y debemos estar orgullosos por eso, ya que nos ganamos un cupo en el torneo oficial de Tercera División”, dijo.

Finalmente el alcalde Patricio Ferreira, quien asistió siempre a los encuentros de local, manifestó su satisfacción por el buen juego de estos hospicianos, que dejaron el nombre de nuestra comuna en lo más alto de fútbol de la zona norte.


“No queda más que sacarse el sombrero ante estos jóvenes que hoy llevan el nombre de Alto Hospicio al primer lugar de la zona norte. Contento por el buen juego demostrado en cada partido, sabemos que muchos de ellos llegarán al fútbol profesional. Esto es un precedente para todos nuestros niños y jóvenes que sueñan con ser futbolistas, ya que con esfuerzo y dedicación se puede cumplir. Felicitar al cuerpo técnico por sacar lo mejor de sí en cada uno de los jugadores”, dijo la máxima autoridad de Alto Hospicio.