martes, 18 de agosto de 2015

Directiva de Deportes Iquique ratifica a Nelson Acosta



Esto luego de las quejas del DT por la falta de refuerzos y la dura goleada recibida como local ante O’Higgins la fecha pasada.

Nelson Acosta no tuvo un inicio alegre del Torneo de Apertura en la banca de Deportes Iquique, pues tras caer ante Universidad Católica (0-2) se quejó por falta de refuerzos y el fin de semana pasado cayó duramente como local 5-2 ante O’Higgins.

Sin embargo, y pese a las tres derrotas (se suma el 2-1 ante Huachipato), la directiva de los “Dragones Celestes” lo ratificó en su cargo.

“Hay que ser muy inteligentes, analizar bien la situación y lo más importante es el bien del club. Tenemos que sacar varias conclusiones, pero no bajaremos ningún nombre ni un plan B o C”, declaro Leonardo Mas, gerente técnico de los nortinos.

Añadió a un medio local que “cualquier club que pierde tres partidos seguidos repercute mucho en los ánimos de los jugadores, la gente no va al estadio se desilusiona”.

El equipo de la Primera Región ha recibido nueve goles en las tres fechas del campeonato y en la cuarta jornada tendrá un duro desafío, pues visitará a Colo Colo en el Monumental.

“Sería complicado perder un cuarto partido seguido que es una posibilidad cierta más como venimos nosotros y como viene Colo Colo, pero hay que analizarlo fríamente y ver qué puede pasar”, cerró Mas.