lunes, 26 de marzo de 2018

Alcalde Patricio Ferreira recibió la visita de Senador Jorge Soria


A través de las redes sociales la Municipalidad de Alto Hospicio ha dado a conocer las distintas reuniones que ha sostenido el alcalde Patricio Ferreira con representantes del Gobierno recién asumido, así como con parlamentarios que este mes comenzaron sus respectivos periodos, todos en un contexto de visitas protocolares.

Fue en este ámbito como la máxima autoridad de Alto Hospicio recibió en el municipio al Senador Jorge Soria, quien quiso visitarlo en una reunión protocolar para tratar distintos temas de interés mutuo, como el desarrollo de la región y más que todo, el de la ciudad.

La visita, que tuvo una duración aproximada de una hora, sirvió para que ambas autoridades comprometieran un trabajo en conjunto en pos del crecimiento de Alto Hospicio, siempre teniendo como norte de acción, el bienestar y protección de los vecinos.

Al respecto el alcalde Ferreira señaló, “estoy muy conforme con la visita del Senador, para nadie es un misterio que nuestra ciudad está creciendo y en los próximos años va a tener un notable desarrollo, para el cual debemos estar preparados, hemos quedado de acuerdo de trabajar en conjunto por ese desarrollo que sin duda significará un mejoramiento en la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló.

Por su parte el Senador Soria se manifestó conforme con la reunión en la cual pudo compartir con el alcalde Ferreira su visión de región y el papel fundamental que jugará la ciudad en los próximos años con el crecimiento del puerto y la Zona Franca, “Alto Hospicio debe estar preparado para el desarrollo que se viene, veo que están haciendo un buen trabajo en ese ámbito, desde la municipalidad”, aseguró.

Al finalizar la reunión el alcalde Patricio Ferreira agradeció la visita, señalando lo constructiva que fue, ya que según sus palabras, “estamos en la misma sintonía con el Senador, vemos un gran futuro para Alto Hospicio y en eso trabajaremos fuertemente para concretarlo y que nuestros queridos vecinos, sean los más beneficiados”, sostuvo.