viernes, 23 de marzo de 2018

Permisos de circulación en Alto Hospicio aumentan en casi un 10%


En pocos días más vence el plazo para renovar el permiso de circulación, razón por la que la Municipalidad de Alto Hospicio extendió su horario de atención para que así los vecinos de la comuna puedan realizar este trámite sin problemas.

Es así como de lunes a viernes, la atención en el Centro Cultural (Los Tamarugos con Los Kiwis), es de 8.30 a 22 horas, mientras que el sábado y domingo de 9 a 20 horas.

Hasta la fecha son 7.797 los permisos de circulación renovados en la comuna de Alto Hospicio, de los cuales 1.777 corresponden a los realizados por internet. Esa cifra es casi un 10% más a la obtenida en la misma fecha del año 2017.

El alcalde Patricio Ferreira explicó que “debido a que quedan pocos días para renovar el permiso de circulación decidimos extender el horario, con la finalidad que nuestros vecinos que trabajan puedan venir a realizar el trámite sin problemas. Hemos instalado tótems de atención, los cuales agilizan aún más el trámite. Hasta el momento todo el proceso se ha realizado con tranquilidad, por lo que invitamos a los hospicianos a que se acerquen a nuestro Centro Cultural a renovar su permiso de circulación, trámite que deben realizar con el permiso al día del 2017, seguro automotriz con vencimiento el 31 de marzo del 2019 y revisión técnica vigente”, dijo.

Asimismo, la máxima autoridad comunal recordó a los vecinos que la Municipalidad de Alto Hospicio tiene habilitada su plataforma virtual para realizar la renovación del Permiso de Circulación.

“Para obtener el documento se debe ingresar en www.maho.cl, cliquear la opción de hacer el trámite ON_LINE, donde dará la opción de pagar el Permiso de Circulación con tarjetas de crédito. Recuerden que previo a ingresar a la página web de la MAHO, se debe comprar primero el Seguro Automotriz obligatorio por internet”, dijo el Alcalde Ferreira.