lunes, 19 de marzo de 2018

Alcalde Patricio Ferreira participa en ceremonia de reconocimiento a socios del Club de Rayuela Los Amigos de Alto Hospicio que participaron en el Torneo Nacional de Chillán


En una emotiva ceremonia, se realizó un reconocimiento a los socios del Club de Rayuela Los Amigos de Alto Hospicio, quienes viajaron a competir en el Torneo Nacional de Rayuela disputado en la ciudad de Chillán.

En la actividad participaron unos 40 jugadores de este deporte nacional, quienes fueron en todo momento interpelados por los dirigentes del Club de Rayuela debido a su coraje y el tiempo que le dedican a la existencia del Club.

A la ceremonia asistió el Alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, quien es socio activo del club y agradeció la invitación y a la vez entregó una medalla a cada uno de los jugadores que llevó el nombre de la comuna hasta la región del BioBío.

“Me siento absolutamente orgulloso por el honor que implica entregar una medalla a los jugadores que participaron en el campeonato de Chillán, ya que éstos dejando de lado sus compromisos laborales y familiares, supieron hacer un alto e ir a representar a nuestra comuna en el evento", precisó la máxima autoridad de Alto Hospicio.

Asimismo, el edil agradeció el esfuerzo ya que "la práctica de la rayuela no sólo es un pasatiempo, sino que implica mantener una tradición propia de nuestra identidad como país y que está arraigada por cientos de años", concluyó el Alcalde Ferreira.