lunes, 5 de marzo de 2012

Deportes Iquique descarta contacto de Colo Colo por Vergara

La noticia comenzó a correr rápido y de forma masiva en el norte del país para arribar rápidamente a Santiago.

Ocurre que el presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, dio una entrevista a una radio de la ciudad donde quedó la sensación que Colo Colo habría iniciado contactos oficiales para fichar al técnico Fernando Vergara –tras la irregular campaña de Ivo Basay-.

“Eso no fue lo que dijo, para nada”, dijo tajante a el asesor técnico e la institución, Leonardo “Pinino” Mas, quien se explayó en lo sucedido.

“Es verdad que el presidente habló del asunto. Lo que pasa es que él le preguntaron si Colo Colo podía llegar a interesarse por Fernando y su respuesta fue que ‘podía ser por la gran campaña y el trabajo serio que cumple’, pero nada más. Nunca dijo que Vergara se iría a Macul ni que buscaban desde allá”, señaló el ex futbolista a este portal.

“Yo descartó totalmente cualquier otra versión o interpretación. Nosotros tenemos una relación abierta y excelente con Colo Colo. De hecho, acá están Meléndez, Sanhueza, Toro, Bogado, Rieloff... Que bueno que por su vía aclaremos esto, porque creo que los dichos de Cesare fueron muy mal interpretados”, cerró con más fuerza.