domingo, 11 de marzo de 2012

Deportes Iquique gana 4 - 0 a Cobresal

Deportes Iquique goleó este domingo por 4-0 como visita a Cobresal y lo hunde en el fondo de la tabla de posiciones, pese al debut del entrenador Óscar del Solar en el cuadro minero, en este pleito válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

El conjunto dirigido por Fernando Vergara sigue con su gran campaña y liquidó en el segundo tiempo con sendos dobletes de su figura Edson Puch (47', 67') y del paraguayo Cristián Bogado (50' y 57'), ante la decepción de los asistentes al Estadio 'El Cobre' de El Salvador, que vieron además la expulsión de Pablo Paillante en el local.

Con este resultado, Iquique se rehabilita de su derrota en casa ante Audax y se ubica en la cuarta posición con 12 puntos, sólo superado por Universidad de Chile (16), Universidad Católica (14) y O'Higgins (13).

En cambio, Cobresal está pagando caro el mal inicio de campaña con Luis Musrri y el interino Hermes Navarro, porque tiene sólo tres puntos y, aparte de ser colista, es el único equipo que no ha ganado en estas siete fechas.

Por la octava fecha, el equipo de Del Solar buscará rehabilitarse ante Palestino el próximo sábado en La Cisterna, mientras que el conjunto de Vergara será local el mismo día 17 de marzo en el 'Tierra de Campeones' ante O'Higgins.