jueves, 21 de diciembre de 2017

La mejor coctelería para la llegada oficial del verano

Hoy comienza el verano y aunque las altas temperaturas vienen sintiéndose hace varias semanas, el inicio de la temporada estival invita a buscar distintas formas para combatir el calor que se sentirá en los próximos meses. Por esto, Capel ha pensado en tres cocteles que no podrán faltar en los días de piscina y en las noches de terraza.

Preparaciones con baja graduación alcohólica, frescas, cítricas y con un toque de burbujas, son los ingredientes ideales para refrescar este verano.

Brisa del Desierto, Limonada del Elqui y Blanco Sour son recetas que no contemplan ninguna complicación y todos podrán prepararlas. “Estos tragos son fáciles de realizar y están elaborados con ingredientes que se pueden encontrar en todos los supermercados, sin mayor dificultad. Por cierto, lo único que se necesita es una coctelera, la cual puede ser reemplazada por un frasco de vidrio con tapa rosca que funciona a la perfección. Por esto, invitamos a todos los amantes del pisco a aventurarse a probar distintas formas de tomar este destilado nacional, lucirse con los amigos y disfrutar de una coctelería fresca, liviana y de baja graduación alcohólica”, afirmó Pablo Hinojosa, Brand Manager de la marca.

La invitación ya está hecha por Capel, para que todos puedan ser mixólogos en sus casas con el nivel de los mejores bares del mundo.