lunes, 25 de diciembre de 2017

Sindicatos de ZOFRI S.A. acuerdan contrato colectivo con la empresa

El acuerdo alcanzado, que se extenderá por los próximos tres años, contempla diversos beneficios para los 247 colaboradores de la compañía agrupados en sus tres sindicatos.

El acuerdo alcanzado se extenderá por los próximos tres años y contempla diversas mejoras laborales para los 247 colaboradores que integran los tres sindicatos de trabajadores de la Compañía.

En un proceso que se caracterizó por la voluntad de diálogo y el trabajo colaborativo de las partes, las directivas de los sindicatos de trabajadores y la administración de ZOFRI S.A., firmaron los acuerdos del proceso de negociación colectiva iniciado en noviembre pasado.

Los convenios, que entrarán en vigencia desde el 2 de enero de 2018, hasta el 31 de diciembre de 2020, contemplan más beneficios y nuevas mejoras en las condiciones laborales para cada uno de los socios de los sindicatos.

Si bien la firma del acuerdo se dio en el proceso estipulado por ley, las partes lograron firmarlo en forma anticipada, lo que da cuenta de una negociación en la que primó el diálogo, la confianza y el trabajo conjunto.

“Como administración, estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con nuestros sindicatos. Fue un proceso en el que siempre imperó la colaboración y la voluntad de avanzar, en la búsqueda de un acuerdo que equilibre las demandas de los trabajadores y la necesidad de fortalecer el desarrollo estratégico de la Compañía con el foco en eficientar sus procesos y tener al cliente al centro”, señaló el Gerente General de ZOFRI S.A., Rodolfo Prat Díaz.