jueves, 31 de marzo de 2011

Marta Isasi, nueva Jefa de Bancada Independientes-PRI


En un nuevo espaldarazo a su gestión parlamentaria, la diputada regionalista Marta Isasi fue elegida por sus pares como la nueva Jefa de Bancada Independientes-PRI, que entre otros legisladores agrupa al actual Primer Vicepresidente de la Cámara Baja, Pedro Araya, y la saliente Presidenta, Alejandra Sepúlveda.

La representante de la Región de Tarapacá valoró el gesto, señalando que “es una muestra de absoluta confianza. No puedo olvidar que estoy en esta Bancada sólo desde mediados del 2010, por lo que ser elegida Jefa de esta instancia es sin lugar a dudas un motivo de orgullo”.

Isasi agregó que la nominación también representa una “enorme responsabilidad, ya que se deben aunar criterios e ir evaluando con altura de miras qué es lo mejor para el país y para nuestras respectivas regiones al momento de votar uno u otro proyecto”.

Asimismo, la diputada será parte de la Comisión de Régimen Interno, Administración y Reglamento, instancia en la que se discuten –valga la redundancia- diversas situaciones del aspecto administrativo, reglamentario y del funcionamiento de la Cámara Baja.

“Así como he respondido a la confianza que ha depositado en mí la gente de las siete comunas que represento, con trabajo y dedicación en mis labores legislativas y fiscalizadoras, también le responderé a mis colegas del bloque Independientes-PRI y pondré todo de mi parte para tener un buen desempeño”, concluyó la diputada.