martes, 19 de enero de 2021

Juguemos en vacaciones con los clásicos de siempre

 

Para disfrutar este verano Hasbro presenta los más entretenidos juegos de mesa que ponen a prueba tu agudeza, equilibrio, destreza, habilidad y poder de negociación, ya sea para resolver misterios, adivinar personajes o comprar propiedades.

Jugar con tu familia y amigos puede ser una divertida experiencia que recordarás por años. Una alternativa para ello son los diferentes juegos de mesa que puedes compartir en tu casa o llevar sea cual sea el destino que elijas.

Jugando se crean increíbles experiencias, puedes resolver problemas, cometer aciertos y errores, desarrollar tus habilidades y destrezas, poner a prueba tu rapidez mental, tu motricidad o tu ingenio en general. Con los juegos de mesa logras todo eso y, además, te diviertes en familia o con amigos. Hasbro Gaming cuenta con muchísimas opciones para todas las edades y gustos, desde los más pequeños hasta los adultos y desde los más activos hasta los más estratégicos.

Acá te mostramos algunas de las muchas opciones que entrega Hasbro Gaming para divertirte en este verano:

Con Clue puedes resolver el misterio de un asesinato, haciendo preguntas y resolviendo pistas dentro de un tablero, el cual te traslada en distintos escenarios y te sumerge en una atmósfera llena de secretos. El objetivo es ser el primero en descifrar quién fue el asesino, con qué arma y en qué habitación. Este juego cuenta con una versión más pequeña, ideal para viajes.

Otro infaltable es Jenga, un juego de equilibrio y destreza en el cual debes tener buen pulso para poder retirar uno a uno los bloques de madera y ubicarlos en la cima sin derribar la torre. ¡Todo un desafío! El primero en derribar la torre ¡pierde!

Si a tu verano quieres sumarle aún más diversión,  Adivina Quién? es genial. En este juego de tablero el objetivo es adivinar el personaje misterioso del contrincante con ingenio y rapidez, haciendo preguntas y descartando alternativas. Por supuesto, también cuenta con su versión de viaje.

Ahora, si te gusta armar un gran enredo de manos y pies, Twister es el juego por excelencia. Aquí podrás poner a prueba la flexibilidad y la coordinación de todo tu grupo, ubicando manos y pies en los colores que la ruleta indique, ¡el último en caer será el ganador!

Cuando quieras incentivar el ingenio y la rapidez mental, te recomendamos Conecta 4. El objetivo es alinear 4 fichas de tu color, sólo debes percatarte que tu oponente no sea más hábil. Este juego también existe en versión de viaje.

Finalmente, el juego de mesa por excelencia, sin duda, es Monopoly. Con este clásico puedes comprar, negociar y vender propiedades, el cual también cuenta con su versión juego de viaje.

Entretenidas alternativas para convertir tus vacaciones en un momento de placer y disfrutar en familia que de seguro recordarán por siempre. Todos estos juegos los encuentras en grandes tiendas, supermercados y en www.hasbrostore.cl