martes, 4 de mayo de 2021

2 Man Army debuta con el potente single "Lake Of Fire"

La música del power trío chileno destaca por una inusual formación que incluye batería, guitarra eléctrica y saxofón.

En plena pandemia del Covid-19 nace la banda santiaguina 2 Man Army, integrada por Andrés Franchy, “Andrew”, Christian Schmidt, “Geo” y Guillermo Atria, “sR.g”. Los tres músicos provenientes de agrupaciones como Chamico, Animal En Extinción, entre otros, deciden crear juntos este nuevo proyecto que hoy debuta con el enérgico single "Lake of Fire".

Riffs de rock pesado, bases de hip hop y un saxofón que entrega toques de jazz y funk, son los elementos que definen la novedosa propuesta de 2 Man Army. Su sonido es agresivo y va de frente, al igual que sus letras que delatan el flagelo de la sociedad y el abuso contra los desprotegidos. Ese mensaje queda expuesto en "Lake Of Fire", la primera canción de la banda donde el relato busca lustrar el mal sentir contra la desigualdad e injusticia.

El estreno de este single debut viene acompañado de un video, ya disponible en el canal de YouTube del grupo, el cual fue realizado por 2 Man Army junto al realizador audiovisual Carlos Vidal Herrera y la productora Cinemasud. En el clip se puede ver a la banda interpretando la canción con toda la potencia y energía que los identifica.

Actualmente, la agrupación se encuentra trabajando en nuevos singles y videos, los cuales serán revelados durante los próximos meses. Por ahora, te invitamos a descubrir "Lake of Fire" en todas las plataformas de streaming.